Una llave simple para ganadores premios lo nuestro 2023 Unveiled



Esta Incertidumbre tendremos una de las entregas de galardones más importantes del año en lo que respecta al acento hispana; se tratan de los Premios Lo Nuestro 2024 que en su edición núúnico 36 tiene a más de 100 talentos nominados y que son el contemporáneo rostro de lo mejor de la música. 

Figuraí fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por Perplejidad en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour

Este evento anual premia a artistas destacados que han conseguido reconocimiento en los últimos meses. No te pierdas esta importante premiación.

Se trata de una premiación en la que el conocido elige a sus artistas favoritos que merecen cobrar en los Premios lo Nuestro 2024 por sus éxitos.

La escena musical sigue llevando nuevas propuestas de diversos géneros a las plataformas y aquí tienes una probadita

La estampado 36 de Premio Lo Nuestro está a unas horas de iniciar no te pierdas la fiesta hogaño jueves 22 de febrero, a partir de las 7P/6C por Univision Galavisión y ViX.

Para esta estampación de los Premios Lo Nuestro, se podrá ver completamente en vivo desde Univisión y Galavisión a partir de las 18:00 horas desde la moqueta magenta. 

Sin embargo, la solicitud de éxito de la presente política se desplegará en la parte inferior o superior del portal y en cada inicio de sesión o navegación con el objeto de que usted hijo de marc anthony y nadia ferreira tenga un conocimiento claro e informado del presente contenido.

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Deportes Steve Kerr renueva por dos primaveras con los Warriors y pasa a ser el entrenador mejor pagado en la historia de la NBA

"En nombre de Univisión les pedimos una disculpa por toda esta confusión", dijo antes de confesar que el día del evento coincidió con ellos e incluso se tomaron algunas fotos. 

De igual modo, estrellas de la talla de Chayanne y Maluma se hicieron presentes con espectaculares shows que encantaron a toda la audiencia. 

La entrega núsolo 36 de los Premios de Lo Nuestro tuvo invitados de honor y Adicionalmente, en redes sociales se volvió tendencia de inmediato, por ello, te compartimos la inventario completa de los ganadores de 2024:

Chayanne recibe galardón de la mano de su hija Isadora y anuncia viaje mundial: Vencedorí fue este icónico momento en Premio Lo Nuestro 2024

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *